Alta Calidad en Ventanas de PVC y Aluminio

MOHS 76 AD
MOHS 76 MD
MOHS 76 AD
MOHS Aluclip Zero
Euro Futur
MOHS 88
MOHS Glass Win
Aislamiento y eficiencia energética

Las ventanas con sistemas MOHS representan la máxima innovación del mercado en aislamiento y resistencia. Elevadas prestaciones que son resultado de una elaborada ingeniería y el uso de materiales que respetan el medio ambiente. Todo ello con la garantía de la marca MOHS.

Sistemas Principales

Abatibles
Correderas

MOHS 76AD

Tecnología para el Confort

MOHS 76 AD Xtrem destaca por mantener un perfecto equilibrio entre eficiencia energética y estilizado diseño, de líneas rectas y depuradas. Otra ventaja de este sistema es que se reduce la sección de perfil y se aumenta la superficie de vidrio para que pueda entrar más luz en la estancia, pero manteniendo intacta su funcionalidad.

MOHS 76MD

Aislamiento y Eficiencia Energética

MOHS 76 MD Las ventanas con sistemas MOHS representan la máxima innovación del mercado en aislamiento y resistencia. Elevadas prestaciones que son resultado de una elaborada ingeniería y el uso de materiales que respetan el medio ambiente. Todo ello con la garantía de la marca MOHS.

MOHS 76MD ZERO

La solución óptima para el arquitecto
MOHS 76 MD ZERO Un moderno sistema especialmente diseñado para las nuevas demandas de la arquitectura actual. Esta solución mantiene la geometría interna del sistema MOHS con junta central, pero consiguiendo un diseño exterior estilizado en el que la hoja queda oculta a la vista.

MOHS AluClip

La mejor combinación de PVC y aluminio
MOHS AluClip AluClip Zero es el sistema practicable para ventanas de carpintería mixta de MOHS. Combina las excelentes prestaciones técnicas del sistema MOHS de PVC con el acabado estético del aluminio. Está disponible en tres acabados diferentes con los que cubrir todo tipo de proyectos.

MOHS EuroFutur Elegance

Elegancia y eficiencia
MOHS EuroFutur Elegance EuroFutur Elegance combina sus óptimas características técnicas con una elegante estética de suaves formas redondeadas. Se ha convertido en uno de los sistemas más valorados y conocidos de KÖMMERLING, contando con una extensa gama de perfiles y complementos.

MOHS 88

A la cabeza de la innovación
MOHS 88 El sistema más aislante de MOHS. Está diseñado con los más sofisticados avances para lograr el máximo aislamiento térmico, incluso en condiciones climatológicas extremas. Un sistema de 88 mm que cuenta con una versión certificada por el Instituto Passivhaus para clima severo.

MOHS GlassWin

Sistema de acristalamiento estructural
MOHS GlassWin  Este sistema de hoja oculta para ventanas es capaz de integrarse en los diseños más vanguardistas de la arquitectura actual, pero con una gran estabilidad y resistencia al impacto. Con este sistema de acristalamiento estructural se consigue un perfil más estilizado y estrecho, creando grandes estructuras acristaladas sin renunciar a unas buenas prestaciones.

MOHS PremiSlide 76

Funcionamiento Sencillo

MOHS PremiSlide 76 Un sistema para ventanas correderas con una novedosa forma de apertura más ligera, fruto de la combinación de corredera y paralela. Esto da como resultado un deslizamiento de alta calidad con unas elevadas prestaciones de estanqueidad al agua y bajas infiltraciones de aire.

MOHS PremiLine

El deslizamiento más suave
MOHS PremiLine El sistema deslizante PremiLine permite crear grandes superficies de ventanas correderas siendo especialmente diseñado para su comodidad. Esta solución consigue un desplazamiento suave y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable.

Características y calidad del PVC

Aislamiento, resistencia y permeabilidad.

Aislamiento Térmico Ventana

Con un valor Uw 1,5 W/m2K se optimiza el gasto energético y se puede reducir la demanda en calefacción hasta un 40% y la del aire acondicionado hasta un 32%. Con este nivel transmitancia, la ventana se mantiene siempre una temperatura agradable al tacto y se minimiza el riesgo de condensaciones.

pvc aislamiento térmico

Aislamiento Térmico Perfil

El valor de transmitancia del perfil Uf nos indica la cantidad de energía que se pierde por el perfil. A menor valor Uf, mayor aislamiento proporciona el perfil.

Permeabilidad al aire

Aunque la transmitancia térmica de una ventana sea buena no servirá de nada si hay infiltraciones de aire. Por eso es importante exigir la CLASE 4. El aire es el medio principal de propagación de las ondas sonoras por lo que una puerta con infiltraciones de aire tendrá un mal aislamiento acústico. También a través del aire nos entrará polvo y contaminación en la vivienda.

Aislamiento Acústico

Las ventanas de aluminio tradicional sólo alcanzan de media 24 dB. En zonas con nivel de ruido elevado se debe incluir vidrios con propiedades acústicas y exigir reducciones por encima de los 40 dB.

Estanqueidad al Agua

Impedir la entrada de agua y humedad en una vivienda es una de las funciones básicas de la ventana. Con lluvias fuertes las puertas con una mala clasificación suelen registrar entradas de agua que se pueden convertir en problemas de humedad y moho.

Resistencia al Viento

La Resistencia al viento mide la presión que es capaz de soportar una puerta cerrada. Se clasifica según la norma EN 12210 en cinco clases. Una buena resistencia al viento significa una ventana más estable y más segura frente a golpes y agresiones externas.

¿Quieres conocer más sobre la alta calidad de nuestros productos?

MOHS. Fabricante de Ventanas de PVC y Aluminio en España

Ventanas

Aislamiento y eficiencia energética.

Las ventanas con sistemas MOHS representan la máxima innovación del mercado en aislamiento y resistencia.

perfiles de puertas de pvc

Puertas

Seguridad y elegancia.

Con los sistemas MOHS podemos fabricar desde las más sofisticadas puertas correderas de terraza, hasta puertas de calle que proporcionan gran seguridad y aislamiento.

Persianas y Contraventanas

La persiana capaz no sólo de mantener sino mejorar el aislamiento de la ventana. El sistema de persianas RolaPlus es el único recomendado por MOHS.

Abrir el chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¿Conoces nuestro Plan Renove?
¡Hola! 👋 Sabias que puedes ahorrar hasta un 70% en tu próxima factura Energética!