MOHS es un grupo de profesionales con amplia EXPERIENCIA y VOCACIÓN en la búsqueda de soluciones en PVC y Aluminio.

Nuestra recompensa es lograr el CONFORT que buscamos en los hogares: ESTÉTICA sin precedentes, mínimos RUIDOS y ahorro considerable en CLIMATIZACIÓN.

A continuación presentamos el núcleo de MOHS:

JESÚS RUIZ

Las ganas y el espíritu de superación nunca le fallan. Un incansable de la búsqueda de la satisfacción del cliente MOHS. Si se puede hacer se hará… y rápido.

R.E.

Montador de montadores. Un libro completo de soluciones aún sin saber los problemas. No hay reunión de pastores que se le resista.

P.P.

Si alguien conoce al señor Aluminio ese es Pablo, puede hacerte una ventana a ojo con más precisión que un telescopio, pero tranquilo que las tuyas las hará a máquina por si se han equivocando en las mediciones…

J.L.

No hay máquina que se le resista, ha cambiado la moto por un torillo y ya coge hasta las curvas “en vilo”. Gran amante de la perfilería y las altas soldaduras, que nadie le toque la zona de expedición…

CRISTIAN NAVAS

Encargado de que todo cuadre, y si no cuadra, es porque no es ventana. Y si no es ventana… es porque no a ha salido de fábrica. Más que manos son máquinas de fabricar PVC.

TAMARA CALSO

Encargada de facturar todo lo que pasa por sus manos. Si no te llega factura es a ella a quien tienes que regalarle el jamón, pero no creas que va a ser tan fácil.

JAIME JUÁREZ

El “informático”. Te puede crear una web como ésta, repararte un centro de mecanizado o fabricarte una ventana de PVC. Controla la calidad del material y busca defectos, le gusta ajustar la máquina CNC cuando está de vacaciones.

EVA MARÍA RUIZ

Representa el equilibrio y dota de estabilidad a todo el equipo, dando viabilidad al proyecto. Es la armonía personificada, sin ella no es posible el éxito.

MAQUINARIA

Tras un exhaustivo control técnico y de calidad, se realiza la inversión necesaria para lograr un producto con la mayor calidad posible. Nuestra prioridad es sacar un producto sin taras que guste tanto a proveedores como a sus clientes.

TRAYECTORIA

Año 2001

Nace Carpintería Metálica EsMartell

Tras 9 años adquiriendo experiencia en el ámbito de las Carpinterías de Aluminio, se inicia el primer taller propio en la isla de Mallorca: Carpintería Metálica EsMartell. 

Este taller se dedica en su mayor parte al diseño y montaje de ventanas y cerramientos de Aluminio, dejando el PVC a un lado, al no encontrar buen género que estuviera al mismo nivel.

Con un constante crecimiento, abastece y monta material por toda la isla. Ha llegado el momento: la empresa necesita más población y territorio para seguir creciendo al mismo ritmo.

Año 2010

Se forma Carpintería Metálica J&P

Tras meses de negociaciones en la península con el deseo de abarcar mercado en la misma, se absorben otras empresas del sector para dar lugar a Carpintería Metálica J&P.

La sede principal y taller de dicha empresa se sitúa en el Polígono Industrial de Argamasilla de Cva. centro Logístico óptimo al tener gran cantidad y variedad de carreteras que conexionan todo el territorio Español.

Llega un momento que la empresa llega a su máximo esplendor, y con la inquietud de seguir creciendo, surge una oportunidad que no se podría rechazar.

Año 2016

La unión hace la fuerza: AKAR SERVICIOS INTEGRALES SL

AKAR SERVICIOS INTEGRALES es la fusión de la experiencia de antiguos miembros de CarpinteriaMetálicaJ&P y Metálicas Puertollano, liderados y unidos a la gestión sostenible y responsable del importante grupo de empresas GRUPO ARTE.

Esta unión permite la implantación de las nuevas tecnologías al negocio, permitiendo seguir creciendo y aumentando el ratio de acción comercial en la Península.

La optimización de procesos y organización permite tener otra visión del negocio, viendo la necesidad de seguir evolucionando a un escalón mayor.

Año 2017

Ampliación de proyectos: AKARGLASS SOLUTIONS.

Tras la importante firma con el Fabricante SGG Climalit, se inicia una nueva línea de negocio enfocada a la venta exclusiva de vidrio.

Este proyecto nace con la ilusión de ofrecer todas las soluciones posibles en la aplicación del Vidrio, esto se complementa con el fichaje de los dos mejores comerciales de SoluGLASS.

De nuevo gracias a la potente estructura y experiencia de Grupo Arte, se integra en la venta de vidrio las nuevas tecnologías y se optimizan recursos y la organización de procesos.

Año 2017

De Taller de Montaje a Fábrica de PVC y Aluminio: MOHS

Tras un estudio exhaustivo de materiales, calidades y proveedores, se firma un importante contrato con el LÍDER MUNDIAL en perfiles de PVC: VEKA.

Sin escatimar en calidad de materiales y eligiendo los mejores proveedores (VEKA, SSG CLIMALIT Y FUHR HERRAJES) se realiza una gran inversión en maquinaria de fabricación. El taller de montaje se amplía increíblemente, convirtiéndose en la primera fábrica de PVC y Aluminio de la zona.

Ya NO se vende a Particulares, se pasa a vender a Distribuidores, Constructores, Puntos de Venta, Talleres, Tiendas, Arquitectos… Los cuales se incorporan al recién creado y tan importante CLUB-MOHS.

¿Qué es CLUB MOHS?
Un sistema de distribuidores con muchísimas ventajas que evitan que los mismos distribuidores se pisen entre ellos, consigan mejores descuentos, potenciación comercial, promoción, apoyo técnico, pruebas de calidad de material…

Actualmente

Ampliación de Fábrica

El constante crecimiento de pedidos por parte de nuestros distribuidores adheridos a CLUB MOHS, hace que se necesite ampliar tanto instalaciones, maquinaria como el personal.

MOHS se traslada a Polígono Industrial El Cabezuelo II – C/ Manzanares S/N, una nave de 6000 m2 totalmente equipada para la actividad.

La nueva nave junto a una importante inversión en nueva maquinaria y nuevos sistemas automatizados, permiten más líneas de producción con mayor productividad y calidad. Nuestro producto se ha perfeccionado aún más.

Recibe gratuitamente toda la información necesaria para unirte a CLUB MOHS como distribuidor.

Descubre todas sus ventajas e incrementa tus ventas y calidad del producto.

©2019 MOHS-VENTANAS ® - Pol. Ind. "El Cabezuelo I"- C/ Granátula S/N - 13440 Argamasilla de Cva. (Ciudad Real). Política de Privacidad

Hola soy Jesús ¿Puedo Ayudarte?

Si tienes cualquier duda, pregúntame sin compromiso:

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?