¿Qué material de ventanas es mejor?

MOHS. VENTANAS PVC Y ALUMINIO

¿Qué tipo de ventana quiero? ¿De qué material?

Es la primera pregunta que todos nos hacemos al cambiar o comprar ventanas nuevas. Elegir entre aluminio, madera o PVC.

El objetivo de la compra es adquirir ventanas de calidad, que requieran un mantenimiento mínimo y que perduren en el tiempo, manteniendo su aspecto y prestaciones.
Además de esto, debemos tener en cuenta la zona climática en la que nos encontramos y la exposición al ruido a la que estamos sometidos, así sabremos si necesitamos un mayor o menor aislamiento.

¿Cómo se comporta cada uno de estos materiales?

Las ventanas de madera han sido las más utilizadas tradicionalmente. Es un material con un buen balance ecológico, natural y que proporciona un buen aislamiento a la vivienda.

Pero estas ventanas requieren de un cuidado especial, barnices, tratamientos…

 

Las ventanas de Aluminio es un material que permite fabricar ventanas de muchas formas y tamaños, sin embargo no alcanza los elevados niveles de aislamiento térmicos y/o acústico que nos aportan otro tipo de ventanas.

Las ventanas fabricadas con PVC proporcionan elevados niveles de aislamiento, tanto térmico como acústico. Es un material resistente, que aporta seguridad y que requiere de un mantenimiento mínimo.

Transmitancia térmica

Al comprar ventanas es importante tener en cuenta su transmitancia térmica, ya que de este valor dependerá el aislamiento y el confort de nuestra vivienda. Cuanto más baja es la transmitancia térmica de un material, mayor es su aislamiento.

En Mohs somos profesionales de primer nivel. Llevamos muchos años trabajando en este sector ofreciendo siempre calidad y garantías a nuestros clientes. Da el paso y cambia tus viejas ventanas contando siempre con el mejor grupo de expertos.

Abrir el chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¿Conoces nuestro Plan Renove?
¡Hola! 👋 Sabias que puedes ahorrar hasta un 70% en tu próxima factura Energética!