Persianas

La persiana capaz no sólo de mantener sino mejorar el aislamiento de la ventana.

El sistema de persianas RolaPlus es el único recomendado por KÖMMERLING ya que es capaz de mantener y hasta reforzar los niveles de aislamiento del cerramiento.

Sistemas de Persianas RolaPlus

La persiana capaz no sólo de mantener sino mejorar el aislamiento de la ventana.

La persiana es el punto más débil de cualquier cerramiento. Por un mal cajón de persiana entra el aire, ruido y frío arruinando el aislamiento de cualquier ventana. El sistema de persianas RolaPlus es el único recomendado por KÖMMERLING ya que es capaz de mantener y hasta reforzar los niveles de aislamiento del cerramiento.

Confirme siempre con su instalador de la Red Oficial KÖMMERLING que la persiana que le instalan con sus ventanas es RolaPlus.

Prestaciones Técnicas

KÖMMERLING ha diseñado el nuevo cajón RolaPlus que gracias a su tecnología consigue mejorar el aislamiento de tu ventana.

Aislamiento térmico
El cajón RolaPlus, dependiendo de su configuración, consigue valores de transmitancia térmica que oscilan entre 1,39 y 0,6 W/m2K. Con este valor U la persiana consigue reforzar el aislamiento de cualquier ventana, garantizando los niveles de aislamiento de las ventanas con sistemas KÖMMERLING.
Aislamiento acústico
Dependiendo del cerramiento, RolaPlus consigue valores de reducción acústica de hasta 50 dB. Esto es posible gracias a la hermeticidad del sistema que no permite la filtración de ondas sonoras que se transmiten por el aire
Resistencia al impacto

Las persianas con el sistema RolaPlus consiguen la clasificación CLASE C5 de Resistencia a las Cargas, la máxima concedida por la norma. Esto es gracias a la estabilidad que le confiere la sólida construcción del capialzado.

Permeabilidad al aire
RolaPlus consigue una clasificación de Permeabilidad al Aire de CLASE 4. Esta es la máxima clasificación según la norma, otorgada a los sistemas de capialzado más herméticos. RolaPlus no permite filtraciones de aire. Las filtraciones de aire son un problema importante, muy común entre los cajones de calidad mediocre que se suelen instalar en España en la mayoría de las viviendas.
Materiales
Como todos los perfiles KÖMMERLING, RolaPlus está fabricado con PVC Greenline. Greenline es una fórmula de producción exclusiva de KÖMMERLING que elimina los metales pesados incluyendo estabilizadores respetuosos con el medio ambiente.

Características y calidad del PVC

Aislamiento, resistencia y permeabilidad.

Aislamiento Térmico Ventana

Con un valor Uw 1,5 W/m2K se optimiza el gasto energético y se puede reducir la demanda en calefacción hasta un 40% y la del aire acondicionado hasta un 32%. Con este nivel transmitancia, la ventana se mantiene siempre una temperatura agradable al tacto y se minimiza el riesgo de condensaciones.

pvc aislamiento térmico

Aislamiento Térmico Perfil

El valor de transmitancia del perfil Uf nos indica la cantidad de energía que se pierde por el perfil. A menor valor Uf, mayor aislamiento proporciona el perfil.

Permeabilidad al aire

Aunque la transmitancia térmica de una ventana sea buena no servirá de nada si hay infiltraciones de aire. Por eso es importante exigir la CLASE 4. El aire es el medio principal de propagación de las ondas sonoras por lo que una puerta con infiltraciones de aire tendrá un mal aislamiento acústico. También a través del aire nos entrará polvo y contaminación en la vivienda.

Aislamiento Acústico

Las ventanas de aluminio tradicional sólo alcanzan de media 24 dB. En zonas con nivel de ruido elevado se debe incluir vidrios con propiedades acústicas y exigir reducciones por encima de los 40 dB.

Estanqueidad al Agua

Impedir la entrada de agua y humedad en una vivienda es una de las funciones básicas de la ventana. Con lluvias fuertes las puertas con una mala clasificación suelen registrar entradas de agua que se pueden convertir en problemas de humedad y moho.

Resistencia al Viento

La Resistencia al viento mide la presión que es capaz de soportar una puerta cerrada. Se clasifica según la norma EN 12210 en cinco clases. Una buena resistencia al viento significa una ventana más estable y más segura frente a golpes y agresiones externas.

¿Quieres conocer más sobre la alta calidad de nuestros productos?

MOHS. Fabricante de Ventanas de PVC y Aluminio en España

Ventanas

Aislamiento y eficiencia energética.

Las ventanas con sistemas MOHS representan la máxima innovación del mercado en aislamiento y resistencia.

perfiles de puertas de pvc

Puertas

Seguridad y elegancia.

Con los sistemas MOHS podemos fabricar desde las más sofisticadas puertas correderas de terraza, hasta puertas de calle que proporcionan gran seguridad y aislamiento.

Persianas y Contraventanas

La persiana capaz no sólo de mantener sino mejorar el aislamiento de la ventana. El sistema de persianas RolaPlus es el único recomendado por MOHS.

Abrir el chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¿Conoces nuestro Plan Renove?
¡Hola! 👋 Sabias que puedes ahorrar hasta un 70% en tu próxima factura Energética!