¿Necesitas mosquiteras?

MOHS. VENTANAS PVC Y ALUMINIO
La llegada del buen tiempo hace que pasemos mucho más tiempo con las ventanas de casa abiertas, incluso que en ocasiones se conviertan en nuestra única forma de combatir el calor. Esto hace que a nuestra vivienda entren moscas, mosquitos… que interrumpirán nuestro descanso y nos harán plantearnos adquirir una mosquitera. Y entonces es cuando surgen las dudas, ¿qué mosquitera es mejor para mis ventanas? ¿cómo la instalo? ¿qué debo tener en cuenta?

¿Qué tipos de mosquieteras hay?

Mosquiteras a medida:
Como su propio nombre indica son aquellas que un fabricante realiza a medida según el hueco de nuestras ventanas. Si en nuestra vivienda tenemos ventanas que no son de tamaño estándar tendremos que recurrir a este tipo de soluciones.

Mosquiteras fijas:
Son aquellas que se instalan por la parte exterior de nuestras ventanas con un pequeño marco. La gran característica es que las tendremos todo el año.

Mosquitera enrollable:
No siempre podremos instalar este tipo de mosquiteras, dependerá de las características de nuestra ventana. En este caso, y como de una persiana se tratase, la mosquitera va en un cajón propio que se instala junto a nuestra ventana, colocando también marcos laterales por los que podremos bajarla y subirla.

¿Cómo se limpian las mosquiteras?

De forma muy sencilla y similar a la limpieza de las ventanas de PVC. Únicamente necesitamos pasa por la tela un trapo húmedo con agua y jabón, después lo enjuagaremos y secaremos. De esta forma conseguiremos que los pequeños agujeros que componen la mosquitera no queden taponados de suciedad.

Una vez elegidos todos los elementos debes buscar un instalador. Ten en cuenta que una ventana mal instalada pierde todas sus propiedades térmicas y acústicas. Los fabricantes y distribuidores de MOHS son instaladores con años de experiencia y han sido seleccionados por la calidad de su trabajo.

Pide presupuesto sin compromiso.

Abrir el chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¿Conoces nuestro Plan Renove?
¡Hola! 👋 Sabias que puedes ahorrar hasta un 70% en tu próxima factura Energética!