Hermeticidad y ventilación

MOHS. VENTANAS PVC Y ALUMINIO
El PVC ha demostrado en multitud de ensayos su calidad frente a otros materiales (aluminio, madera, etc.), tanto por su nivel de impermeabilidad al aire, lluvia, como por su resistencia frente al viento y las cargas.

Por si esto no fuera suficiente, las esquinas de las ventanas de MOHS están soldadas y no pegadas, lo que ofrece una total estanqueidad al agua, al viento y a la contaminación. Los sistemas de perfiles MOHS se diseñan específicamente para garantizar un cierre estanco que no permita filtraciones, para ello no solo se utiliza la última tecnología sino que se realizan rigurosos ensayos y controles de calidad.

Elegir un buen sistema de perfiles

El perfil es la parte más importante de la ventana.  Según el perfil que elijamos variarán las prestaciones de la ventana en cuanto aislamiento térmico, aislamiento acústico y seguridad. ¿En que debemos fijarnos para elegir?
El valor U y el número de cámaras nos dan una idea de la capacidad de aislamiento térmico. Los valores de permeabilidad, resistencia y atenuación acústica también son fundamentales y por último la calidad del diseño interior que depende de la calidad de la marca.

La ventilación es fundamental para mantener en condiciones aceptables el aire del interior. Además, con una correcta ventilación, se pueden evitar posibles problemas de condensaciones.

¿Por qué nunca hay condesaciones en las ventanas de MOHS?

El sistema normalizado de ventilación básica de MOHS, se sustituye con un perfil especial de compensación de presiones un tramo de la junta de hoja (en la parte superior) y un par de tramos de la junta de marco (en la parte exterior, en los laterales a poca distancia del extremo inferior).

Esto permite que entre el aire fresco por el espacio intermedio entre marco y hoja, que se calienta debido a la temperatura media ahí existente. Este aire fresco vuelve a salir por el lado interior a través del perfil de compensación de presiones de la parte superior, muy por encima de la altura de la cabeza.

Una correcta ventilación también contribuye a que los valores de la humedad no adquieran valores elevados y se produzcan condensaciones.

La humedad en una vivienda se origina por sus ocupantes y por las actividades que desarrollan.

Pide presupuesto sin compromiso.

Abrir el chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¿Conoces nuestro Plan Renove?
¡Hola! 👋 Sabias que puedes ahorrar hasta un 70% en tu próxima factura Energética!