El mejor material para tus ventanas

MOHS. VENTANAS PVC Y ALUMINIO

El PVC es un material muy utilizado en los últimos años en el sector de la construcción por su resistencia ambiental, versatilidad y excelentes condiciones.

Además de poseer extraordinarias características, es reciclable mediante varios métodos, lo que supone un punto a favor en la concienciación medioambiental global.
Si estás pensando en hacer reformas en casa y te has decidido a cambiar las ventanas, apuesta por este material duradero y fiable.

Beneficios de las ventanas en PVC

El PVC proporciona a los marcos de los ventanales firmeza y un buen sellado, lo que te hará ahorrar en calefacción cuando lleguen los meses más fríos del año, ya que el aislamiento lo tienes garantizado. Además, su aspecto limpio y elegante proporciona un gran diseño a todas las estancias en las que coloques ventanas hechas con este material.

  • Larga vida útil
  • No necesitan mantenimiento
  • Aislamiento contra el ruido
  • Múltiples colores y acabados

¿Por qué elegir PVC?

El PVC es un elemento ligero, duradero, resistente y que cuenta con unas características óptimas para su uso como material de carpintería, tanto a nivel doméstico como en espacios laborales u otros entornos similares.

En Mohs somos profesionales de primer nivel. Llevamos muchos años trabajando en este sector ofreciendo siempre calidad y garantías a nuestros clientes. Da el paso y cambia tus viejas ventanas contando siempre con el mejor grupo de expertos.

Abrir el chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¿Conoces nuestro Plan Renove?
¡Hola! 👋 Sabias que puedes ahorrar hasta un 70% en tu próxima factura Energética!