Contraventanas

Soluciones únicas

Contamos con diferentes tipos de contraventanas que aportan claros beneficios a la vivienda, protegiendo las ventanas frente las duras condiciones climatológicas y dándoles un toque de personalidad. Además, su mantenimiento es mínimo y se adaptan a cualquier estilo.

Sistemas de Contraventanas

Con las opciones de contraventanas de KÖMMERLING mejoran sensiblemente las prestaciones térmicas, atenúan los ruidos y permiten un oscurecimiento.

Contraventana Exterior

Sistema Grado

Un toque rústico para tu vivienda

Sistema de perfiles de contraventana exterior con abertura plegable. El sistema puede incorporar bandas longitudinales, angulares o ajustables.

Sistema Líder

Contraventana exterior de calidad

El sistema Líder de KÖMMERLING permite la fabricación de contraventanas exteriores con lamas fijas y móviles de formas redondeadas…

Contraventana Interior

Sistema Frailero

Se adapta al espacio de tu hogar

Las contraventanas interiores, fraileros, mejoran sensiblemente las prestaciones térmicas, atenúan los ruidos y permiten un oscurecimiento total del hueco, sin necesidad de persiana.

Cajón RolaPlus

La elección del cajón de persiana es fundamental al renovar nuestras ventanas ya que un mal cajón pueden arruinar el aislamiento de cualquier cerramiento. El sistema de capialzado RolaPlus protege y aísla la vivienda del exterior reforzando las prestaciones de aislamiento, resistencia y estanqueidad al agua.

Características y calidad del PVC

Aislamiento, resistencia y permeabilidad.

Aislamiento Térmico Ventana

Con un valor Uw 1,5 W/m2K se optimiza el gasto energético y se puede reducir la demanda en calefacción hasta un 40% y la del aire acondicionado hasta un 32%. Con este nivel transmitancia, la ventana se mantiene siempre una temperatura agradable al tacto y se minimiza el riesgo de condensaciones.

pvc aislamiento térmico

Aislamiento Térmico Perfil

El valor de transmitancia del perfil Uf nos indica la cantidad de energía que se pierde por el perfil. A menor valor Uf, mayor aislamiento proporciona el perfil.

Permeabilidad al aire

Aunque la transmitancia térmica de una ventana sea buena no servirá de nada si hay infiltraciones de aire. Por eso es importante exigir la CLASE 4. El aire es el medio principal de propagación de las ondas sonoras por lo que una puerta con infiltraciones de aire tendrá un mal aislamiento acústico. También a través del aire nos entrará polvo y contaminación en la vivienda.

Aislamiento Acústico

Las ventanas de aluminio tradicional sólo alcanzan de media 24 dB. En zonas con nivel de ruido elevado se debe incluir vidrios con propiedades acústicas y exigir reducciones por encima de los 40 dB.

Estanqueidad al Agua

Impedir la entrada de agua y humedad en una vivienda es una de las funciones básicas de la ventana. Con lluvias fuertes las puertas con una mala clasificación suelen registrar entradas de agua que se pueden convertir en problemas de humedad y moho.

Resistencia al Viento

La Resistencia al viento mide la presión que es capaz de soportar una puerta cerrada. Se clasifica según la norma EN 12210 en cinco clases. Una buena resistencia al viento significa una ventana más estable y más segura frente a golpes y agresiones externas.

¿Quieres conocer más sobre la alta calidad de nuestros productos?

MOHS. Fabricante de Ventanas de PVC y Aluminio en España

Ventanas

Aislamiento y eficiencia energética.

Las ventanas con sistemas MOHS representan la máxima innovación del mercado en aislamiento y resistencia.

perfiles de puertas de pvc

Puertas

Seguridad y elegancia.

Con los sistemas MOHS podemos fabricar desde las más sofisticadas puertas correderas de terraza, hasta puertas de calle que proporcionan gran seguridad y aislamiento.

Persianas y Contraventanas

La persiana capaz no sólo de mantener sino mejorar el aislamiento de la ventana. El sistema de persianas RolaPlus es el único recomendado por MOHS.

Abrir el chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¿Conoces nuestro Plan Renove?
¡Hola! 👋 Sabias que puedes ahorrar hasta un 70% en tu próxima factura Energética!