Cómo elegir ventanas con un buen aislamiento acústico

MOHS. VENTANAS PVC Y ALUMINIO
Hoy las ventanas de calidad son capaces de bloquear casi cualquier ruido, pero es importante saber elegir para que no nos encontremos con que nos hemos gastado un dineral para terminar teniendo el mismo ruido que al principio.

Os damos algunas claves para conseguir un buen aislamiento acústico.

Elegir un buen sistema de perfiles

Empecemos por lo más obvio, si el ruido se transmite por el aire lo primero que debemos evitar es la entrada de aire. Para esto lo más importante es elegir un buen sistema de perfiles.

Un sistema de mala calidad es la principal fuente de ruido. Una mala construcción y mal encaje entre marco y hoja se traduce en huecos y ranuras por donde nos entra el aire. Para esto es importante elegir una buena marca que nos garantice buenos resultados.

La forma de apertura también es importante. Debemos elegir una ventana con cierre de doble junta, ya sea simplemente abatible u oscilo-batiente, ya que las correderas siempre tienen más filtraciones a través de la junta de cepillo necesaria para el deslizamiento.

Solicita la etiqueta del Marcado CE

Una ventana de calidad con un buen comportamiento acústico debe tener una Permeabilidad al Aire CLASE 4 que es la máxima clasificación según la norma.

Los vidrios acústicos se fabrican especialmente para repeler las ondas sonoras. El grosor es lo que marca la diferencia. Para conseguir un mayor grosor y mejorar las prestaciones acústicas existen los llamados vidrios laminados.

 En Mohs somos profesionales de primer nivel. Llevamos muchos años trabajando en este sector ofreciendo siempre calidad y garantías a nuestros clientes. Da el paso y cambia tus viejas ventanas contando siempre con el mejor grupo de expertos.

Abrir el chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¿Conoces nuestro Plan Renove?
¡Hola! 👋 Sabias que puedes ahorrar hasta un 70% en tu próxima factura Energética!